Adventureland en Disneyland París

Adventureland, tal como lo indica su nombre, es una auténtica tierra de aventuras dentro del maravilloso complejo de Disneyland París. Los aficionados de los sucesos fuera de lo común, las experiencias arriesgadas y la diversión sin límites, sin dudas encontrarán un verdadero paraíso en este rincón mágico. Este sitio ideal para los amantes de los piratas y de las hazañas de James Bond, garantiza horas de entretenimiento tanto para niños como para adultos. A continuación, lo describiremos con mayores detalles para que los interesados puedan informarse al respecto.

Este mundo mágico está ambientado en misteriosas junglas pertencientes a destinos como África, Asia, Medio Oriente e islas remotas de Sudamérica y el Sur del Pacífico. Se trata de la zona más exótica del complejo, en donde los visitantes podrán descubrir atracciones imponentes como por ejemplo la montaña rusa exterior más vibrante del parque. Quizás el único problema de ella tiene que ver con la larga fila que hay que esperar para subir, aunque sin dudas la demora vale la pena.

Además de esto, en Adventureland es posible encontrar uno de los mejores atractivos de todo el complejo, el cual se caracteriza por ser uno de los preferidos de los turistas que concurren a Disneyland París (sin importar su edad). Estamos hablando del escenario de Piratas del Caribe, el cual no está inspirado en la tetralogía de nombre homónimo que pertenece al famoso estudio de cine  (como la mayoría de las personas suelen pensar), sino que todo indica que es diseño del propio Walt Disney.

En Adventureland se halla el personaje más perseguido por todos después de Mickey Mouse y sus amigos. Se trata de Jack Sparrow, el pirata lunático que se gana el corazón de los visitantes con sus proezas. La verdad es que el adjetivo “loco” le queda perfectamente al actor que interpreta a este personaje, ya que su actuación es realmente formidable e incluso descabellada.

He aquí un listado de las atracciones más importantes dentro de Adventureland:

  • La Casa de los Robinson
  • La Playa de los Piratas
  • El Pasaje Encantado de Aladino
  • La Isla Aventura
  • Indiana Jones y el Templo del Peligro
  • Piratas del Caribe

Si quieres saber en dónde puedes comer cuando te encuentras en la Tierra de Aventuras de Disneyland París, a continuación mencionaremos los establecimientos gastronómicos más sobresalientes de la zona:

  • Blue Lagoon Restaurant
  • Restaurant Agrabah Café
  • Colonel Hathi’s Pizza Outpost
  • Restaurante Hakuna Matata

Fuente: Foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.