Curiosidades de Disneyland París

Los Parques Disney que están repartidos por diversas partes del mundo se caracterizan por su ambiente mágico, en donde los visitantes pueden sumergirse en un auténtico mundo de fantasía y diversión de la mano de múltiples atracciones y de sus personajes preferidos que pertenecen a este prestigioso estudio de cine. A pesar de esta situación, los increíbles complejos que describimos anteriormente no sólo se distinguen por desplegar encanto en cada uno de sus rincones, sino que también sobresalen por guardar numerosos secretos y curiosidades. En esta ocasión en particular, trataremos sobre varias peculiaridades de Disneyland París, uno de los destinos turísticos más importantes del continente europeo con aproximadamente 14,5 millones de visitantes cada año.

  • Los “Cast Members” de Disneyland París usan el mismo vestuario, sin importar si son hombres o mujeres.
  • Los “Cast Members” son controlados por el personal de seguridad del complejo cada vez que finalizan su trabajo y se retiran del parque.
  • El vestuario que se utiliza en los espectáculos se confecciona especialmente para cada ocasión. No obstante, existen casos en que ciertos trajes son usados en más de un show.
  • Disneyland París se destaca sobre el resto de los Parques Disney por ser el único en el que se sirven bebidas alcohólicas. Esta modalidad se incorporó en el complejo después del primer año de funcionamiento, ya que los franceses se quejaron en reiteradas oportunidades por no poder beber vino o cerveza en sus almuerzos.
  • El local en donde se venden las entradas de Disneyland París es del mismo tipo del que había en la Torre Eiffel hace unos cuantos años. Ambos eran obra de una importante compañía de Italia.
  • En numerosas ocasiones los “Cast Members” fueron atacados fuera del trabajo (especialmente en los suburbios de París). Los agresores pretendían robarles los trajes oficiales en la época en la que el complejo se había inaugurado.
  • En el año 1992, unas semanas después de la inauguración de Disneyland París, los directores del lugar se vieron obligados a suspender los espectáculos de fuegos artificiales debido a las reiteradas protestas de los habitantes de los alrededores del parque. Después de un tiempo volvieron a realizarlos, pero en un sector donde los ruidos no resultaran molestos.
  • Mickey Mouse es una mujer, al igual que el Pato Donald, Minnie Mouse o Daisy. De hecho, la mayoría de los personajes que se pueden encontrar en Disneyland París son del sexo femenino.
  • Las personas que habitan en áreas que son propiedad de Disneyland París tienen que pedir autorización para pintar o cambiar las fachadas de sus viviendas.

Fuente: Foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.