Consejos para ahorrar en Disneyland París

Viajar a Disneyland París implica un considerable esfuerzo monetario desde un primer momento. No obstante, si no quieres dejar de vivir esta maravillosa experiencia pero tampoco deseas afectar demasiado tu bolsillo cuando te encuentres allí, es importante que tengas en mente que es posible disfrutar en gran medida de todo lo que tiene para ofrecer el complejo sin la necesidad de gastar enormes cantidades de dinero, que se constituyen como un despilfarro innecesario. Es por esto que a continuación pondremos a disposición de los interesados una serie de recomendaciones que les permiten ahorrar dentro del Parque Disney parisino.

Antes que nada, es bueno aclarar que estos trucos pueden parecer tonterías en un primer momento, sin dejar de mencionar que para muchas personas quizás resulte un tanto vergonzoso poner en práctica los consejos en cuestión. Sin embargo, estas sensaciones desaparecerán por completo cuando te encuentres en Disneyland París, ya que notarás de inmediato que no son pocos los turistas que siguen este tipo de recomendaciones. Sin más para agregar, he aquí la “guía para economizar” dentro del complejo.

  • Lo más lógico que puedes hacer a la hora de ahorrar es aprovechar todas las ofertas que brindan tanto desde las agencias de viaje como desde el propio parque. Hay descuentos por temporadas, para los más pequeños de la casa, para comer en determinados establecimientos, etcétera. Así que, es aconsejable que antes de viajar te informes muy bien respecto a esta cuestión.
  • Si tienes en mente acudir a algún espectáculo o disfrutar de alguna de las comidas del día junto a los personajes Disney, consultá por ofertas relacionadas. Por lo general se hace un diez por ciento de descuento cuando los servicios son contradados desde el origen.
  • Llevar aquellos objetos que pienses que vas a necesitar desde casa para no comprarlos allí. Con esto nos referimos especialmente a los artículos básicos de aseo y, por sobre todas las cosas, a las pilas para las cámaras fotográficas o cualquier otro aparato electrónico.
  • El agua en Disneyland París es cara. Lo que suelen hacer muchos turistas (que no son escrupulosos) es llenar botellas de agua vacías en las fuentes con agua potable que se pueden encontrar en los parques del complejo.
  • Los restaurantes de comida rápida sirven raciones muy grandes, con la que pueden comer dos personas. Por esta razón no es necesario pedir un menú para cada persona.
  • Si vas en temporada de invierno o verano, podrás disfrutar de multitudes de rebajas en lo que respecta a regalos y souvenirs.
  • En los encuentros con los personajes de Disney hay un fotógrafo profesional que se encarga de tomar fotografías, que después se pueden comprar en el estudio de Main Street. Sino quieres gastar dinero en este aspecto, puedes solicitarle al cast member que acompaña al personaje que te tome un foto con tu propia cámara. Nunca dicen que no, y la mayoría de las veces se ofrecen ellos mismos a sacarlas.

Fuente: Foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.