Los personajes de Disneyland París

 

Uno de los atractivos más sobresalientes de cualquier complejo de Disneyland es el encuentro con los distintos personajes del célebre estudio de cine. No hay dudas de que los más pequeños son los que más disfrutan con esta experiencia, por el simple hecho de que los niños piensan que se están encontrando cara a cara con los protagonistas reales de sus películas y series de televisión preferidas. La enorme alegría que se refleja en sus rostros se constituye como una satisfacción única para cualquier familiar, y sólo con esto basta para que el viaje valga totalmente la pena. A continuación, trataremos precisamente  sobre Disneyland París y también acerca de cada uno de los aspectos de los maravillosos e inolvidables encuentros que se dan allí, tanto para los más pequeños como para los adultos que aún conservan intacto su niño interior.

Antes que nada, es importante destacar que hay personajes que tienen mucho más protagonismo que otros dentro del complejo. Algunos de ellos sobresalen siempre, como por ejemplo el eterno Mickey Mouse, mientras que otros están de moda en un momento determinado o resaltan porque ciertas temáticas del parque lo requieren. Detrás del famoso ratón mencionado anteriormente (quien es la estrella indiscutida de todos los parques de Disneyland) está Minnie Mouse y el resto de sus amigos (Donald, Daisy, Pluto, etcétera). Las niñas también disfrutan en gran medida con las princesas Disney, sin dejar de mencionar que hay otros personajes que por lo general reciben mucha atención de los visitantes, tales como Jack Sparrow, Buzz, Remy o Sully.

Los actores que se disfrazan de estos simpáticos personajes realmente merecen crédito por el trabajo que realizan. En numerosas ocasiones el clima no es de lo más favorable para llevar los trajes, pero ellos no dejan de lado el profesionalismo. Un dato curioso relacionado con el tema tiene que ver con que la gran mayoría de las personas que encarnan a Mickey, Minnie o Donald son siempre mujeres.

Es importante tener en cuenta que cada personaje está acompañado todo el tiempo por un empleado del parque (conocidos como “cast member”), quien lo ayuda, gestiona los encuentros, evita cualquier problema que pueda surgir y decide cuándo debe marcharse el personaje de Disney. Otra cuestión que no se puede dejar de lado es que los encuentros se llevan a cabo en lugares concretos y en horarios determinados. Para saber de antemano el programa, puedes informarte en Internet o hacerlo dentro del parque cuando ya te encuentres allí.

Por último, es bueno marcar una diferencia entre los encuentros y las comidas, meriendas o cenas con los personajes. Éstas últimas se deben contratar aparte, sin dejar de mencionar que hay que pagar extra por ellas. Se contratan en las diversas agencias de viajes, en la página oficial de Disneyland París o en los hoteles.

Fuente: Foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.